Software en la Nube

Con una experiencia de más de 10 años seguimos innovando
para ofrecer a las organizaciones y multi-nacionales de Argentina,
 el más completo Software de Control de Personal
con Reconocimiento Biométrico
basado en la arquitectura de PROASEC Cloud.

Control de Personal

¡Lo más alto en tecnología biométrica! Ponemos a su disposición equipos de huellas digitales y reconocimiento facial con un software único, que en conjunto con PROASEC SiCSPRO permite ser el sistema inteligente más avanzado de Argentina para controlar vía WEB la asistencia del personal.

Seguridad Electrónica

Ofrecemos la integración de nuestros principales servicios para aumentar seguridad de su corporación: monitoreo en tiempo real de sensores, alarmas IP con patente propia, y mapa digital del recinto, instalación de CCTV, geolocalización de flota, y equipamiento biométrico para el control de accesos a sectores restringidos.

Cloud Computing

Soluciones empresariales basadas en la nube. Desarrollamos aplicaciones multiplataforma para Desktop & smartphones con Android, iOS, BlackBerry OS, Symbian, Windows 10, WebOS.

Soluciones a medida

Ofrecemos nuestro conocimiento, experiencia y capacidad de innovación en diferentes tecnologías, no sólo de software sino también de hardware, con el fin de realizar soluciones a medida y conseguir el resultado que usted está esperando.

Información recopilada del servicio Web de Control de Personal brindado en 2017.


Las estadísticas nos avalan.

+200 Millones

de fichajes con huellas digitales y
reconocimiento facial
almacenados en nuestro Servidor.

+1.8 Terabytes

en bases de datos completas
resguardadas diariamente en Servidores
espejados en Argentina y EEUU.

+1 mil dispositivos

sincronizados las 24 horas
con tasa de servicio online del 99,98%

+130 mil

empleados son controlados
en más de 600 empresas
e instituciones en Argentina,

¡Hagamos juntos un sólo Equipo!


Conocé por qué necesitás elegirnos.

Somos más que un proveedor

Nuestra meta no termina sólo al vender dispositivos biométricos o software, sino hacer que nuestro producto sea realmente lo que necesitás para tu empresa. Por éso, nuestro Equipo de soporte te guiará en la utilización del software Web para hacer más amena la tarea de controlar los accesos y horarios de tus empleados.

Acompañamos con mucha más experiencia

Los asesores, desarrolladores y soporte de PROASEC te brindan la experiencia haber trabajado más de 10 años ayudando a grandes empresas a controlar los accesos en establecimientos educativos, instituciones gubernamentales, corporaciones, comercios, fábricas, clubes y muchos otros rubros más.

Brindamos accesibilidad

Somos la única empresa argentina que además de ofrecer dispositivos biométricos en venta, te da la posibilidad de contratar equipos en comodato, dejando que te despreocupes por la garantía de los dispositivos porque nosotros lo cubrimos. Además ofrecemos venta y comodato del Software con licencias mensuales, semestrales o anuales a precios súper accesibles con adaptaciones sin costo adicional. 

Sumate a las redes con el #PulgarParaArriba

¡Compartinos!